Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/46/d322637421/htdocs/aaweb/administradorfincasvalladolid/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

Nuestra historia

Custodio nace en 2007, con la finalidad de proteger al propietario de un inmueble de posibles daños e impagos.

Esta vocación de protección nos ha llevado a ampliar nuestra gama de servicios hasta la administración de fincas y patrimonios, gracias a una plantilla de profesionales especializados en diferentes campos.

Sin duda, son nuestros clientes quienes mejor pueden explicar cómo protegemos los intereses de su comunidad, ofreciendo una gama de servicios y productos únicos gracias a nuestros acuerdos preferentes en distintos campos y a nuestro personal altamente capacitado.

  • Reclamaciones de impago resueltas sin juicio 63%
  • Ahorro conseguido en la comunidad 88%
  • Gestiones de reparación con garantías 100%
  • Problemas resueltos en menos de 12 meses 87%
José Antonio Concejo

José Antonio Concejo

Administrador de fincas

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) colegiado, Mediador de seguros, Master en derecho inmobiliario urbano y tasación inmobiliaria y Perito judicial inmobiliario.

Encargado de la negociación y acuerdos con proveedores para ofrecer ahorros y ventajas a nuestras comunidades de propietarios.

Esmeralda Alonso

Esmeralda Alonso

Gestión y recobros

Administrativa con sólidos conocimientos de la Ley de Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal. Amplia experiencia en la gestión de cobros de todo tipo, permitiendo eludir la vía judicial en un alto porcentaje de ocasiones. Redacción y supervisión de contratos con proveedores, propietarios y comunidades.

Soraya Alonso

Soraya Alonso

Gestión de reparaciones y atención al cliente

Con amplios conocimientos de la Ley de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos, gestiona con eficacia cualquier tipo de reparación, haciendo el seguimiento del expediente hasta estar completamente solucionado.

Atiende a los clientes, gestiona la sección de alquiler seguro, organiza y distribuye el trabajo.

Ana Rodriguez Lagunilla

Ana Rodriguez Lagunilla

Arquitecto de control

Realiza estudios de eficiencia energética, seguimiento y control de reparaciones, peritación de daños e inmuebles y emisión de informes.

Con formación en derecho inmobiliario, resulta especialmente eficaz en peritaciones contradictorias ante aseguradoras.

Reyes Sanz

Reyes Sanz

Gestión de alquiler y venta

Dispone de gran experiencia en la gestión de alquileres y ventas de inmuebles. Consultora inmobiliaria con conocimientos legales y tributarios en los mencionados campo, realiza la tramitación de la documentación, publicación de inmuebles, seguimiento y control de todo el proceso.

María Jesús Olea

María Jesús Olea

Economista colegiada

Licenciada en Económicas, está especializada en contabilidad y tributación tanto de fincas urbanas como de empresas, así como el control de cobros y redacción de informes contables de todo tipo.

Víctor González Arlanzón

Víctor González Arlanzón

Abogado colegiado

Licenciado en Derecho y con especialización en la Ley de Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal, su trayectoria profesional es larga gestionando todo tipo de problemas inmobiliarios: Reclamación de daños, desahucio, deudas…