Control de pagos

Verificamos y controlamos que todos los vecinos estén al corriente de pago tanto de las cuotas ordinarias como de las extraordinarias

Presupuesto de gastos

Redacción del informe anual de ingresos y gastos previsibles, para su posterior control de desviaciones.

Gestión de documentación

Gestión de contratos, subvenciones, custodia de documentos y canalizamos posibles quejas o incidencias.

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Informes trimestrales

Reflejando en detalle el estado de cuentas, gastos, impagos y posibles recibos pendientes en la comunidad de propietarios

Gestión de incidencias

Tramitamos averías, expedientes de aseguradoras y enviamos al técnico adecuado para solucionar el problema.

Gestión de alquileres

Somos expertos en garantizar el alquiler, gestionar averías y tramitar cobros.

Cuentas anuales

Reflejando todos los gastos por grupos, estado de cuentas y saldos de cada propietario en función de se coeficiente.

Asesoría jurídica

Resolvemos cualquier duda y asesoramos a la comunidad sobre cómo resolverla.

Ahorro de costes

Analizamos todos los gastos de la comunidad y renegociamos con los proveedores para ahorrar.

Servicios de administración de fincas

En Custodio apostamos por la especialización y la calidad de servicio. Por eso, mientras que más del 50% de los administradores de fincas de Valladolid son despachos con una sola persona que se ocupa de todos los aspectos de la gestión, nosotros contamos con especialistas en distintos campos para ofrecer el mejor servicio sin por ello incrementar los precios.

Esto es lo que podemos ofrecer a su comunidad:

  1. Realización de contabilidad de su comunidad.
  2. Comprobación del estado de cuentas mensual
  3. Realización de informes contables y presupuestos anuales
  4. Confección y envío de las Convocatorias para las Juntas.
  5. Asistencia a juntas Generales y Extraordinarias.
  6. Elaboración de Actas de la Juntas.
  7. Reclamaciones de impagados y devolución de recibos.
  8. Tramitación y seguimiento de siniestros con aseguradoras.
  9. Incorporación del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos.
  10. Redacción de certificados de deuda y acuerdos alcanzados.
  11. Contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados.
  12. Recepción y gestión de llamadas y emergencias.
  13. Representación de la Comunidad ante organismos oficiales.
  14. Seguimiento y control de servicios contratados, así como de las instalaciones de la comunidad.

Somos expertos en la negociación y revisión de contratos de la comunidad, visite nuestra sección sobre ahorro de costes comunitarios aquí.